Descarga ReiBoot Pro para Mac

La descarga de ReiBoot Pro para Mac es la aplicación más útil y efectiva para recuperar tus dispositivos iOS sin perder tus datos. Resuelve todos tus problemas con solo unas pocas exploraciones y clics. Debes ser usuario de MacBook para haber llegado aquí en busca de ayuda. Es comprensible, y muchos usuarios descargan ReiBoot Pro para Mac para encontrar soluciones a los problemas comunes del sistema que enfrentan. ReiBoot tiene una interfaz muy informativa, simple pero atractiva.

Registro de la descarga de ReiBoot Pro para Mac

ReiBoot Pro para Mac es ideal para dispositivos iOS. Es un paquete potente y completo para solucionar problemas de iOS. Este software funciona perfectamente en iPhone 15/14/13/12/iPhone 11/iPhone X/iPhone XR/iPhone XS (Max)/iPhone 8/iPhone 7/iPhone 6/iPhone 5/iPhone SE, etc., así como en iPad, iPod Touch y Apple TV. Descarga ReiBoot Pro para Mac gratis, y puedes usar ReiBoot para entrar/salir del modo de recuperación con un solo clic en la versión de prueba. Para más funciones, regístrate para obtener un correo electrónico con licencia y un código de registro, y luego usa la versión completa de ReiBoot Pro para Mac.

Más funciones de ReiBoot Pro para Mac

ReiBoot es una aplicación muy exitosa y de alto rango para manejar todos los problemas de tu dispositivo. Puede hacer que todos tus procesos sean mucho más fáciles. El mayor beneficio de este software es que no requiere mucho tiempo para solucionar tus problemas.

Descarga ReiBoot Pro para Mac para ayudar con iPhone/iPad/iPod Touch y Apple TV. Es compatible con la última versión de iOS y todo tipo de dispositivos. No importa si usas un iPhone 6 o un iPhone 15, ReiBoot Pro para Mac puede completar todas las tareas de reparación. El Mac que uses debe tener macOS Big Sur, macOS 15/14/13/12/11.5/10.15/10.14/10.13/10.12/10.11.4.

ReiBoot Pro para Mac puede solucionar los siguientes problemas:

Cómo degradar la versión de iOS

Por lo general, los usuarios de iPhone ejecutan su dispositivo en la última versión beta para aprovechar todas las funciones más recientes y el mejor rendimiento. Pero por errores u otras razones, es posible que desees degradar tu dispositivo, y ReiBoot Pro sería una excelente opción. Con esta herramienta, puedes degradar desde la última versión de iOS 18 sin usar iTunes ni perder datos. Inicia ReiBoot en tu PC o Mac y conecta tu iPhone. Haz clic en Iniciar y elige Reparación Estándar; el programa descargará el paquete de firmware. Una vez completada la reparación estándar, tu iPhone se degradará de iOS (Beta) a la versión más reciente.